Lego Hidden Misterio del Cementerio - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Set de la colección LEGO Hidden, compuesto de 335 piezas, con las que podrás montar el Misterio del Cementerio.

El cementerio dispone de una estatua funeraria que gira, una tumba que podrás abrir y un árbol encantado con brazos articulados.

En el interior encontrarás 5 mini figuras de la colección LEGO Hidden, Jack Davids, Parker L. Jackson, una figura de esqueleto, el sr. Branson y un perro fantasma.

Para utilizar la función de realizad aumentada del set, deberás descargar la aplicación LEGO Hidden Side y utilizar tu dispositivo electrónico sobre el set físico para ver como cobra vida.

El cementerio tiene unas dimensiones de más de 14 cm de alto x 32 cm x 10 cm de profundidad.

Recomendado a partir de 7 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio29,99
RefProveedor70420
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"70420","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años