Lego Junior Persecución Policial en la Montaña - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡Detén al ladrón y conviértete en el héroe de la policía forestal! Contiene un quad (4cm x 5cm x 5 cm aproximadamente) y un helicóptero de fácil construcción con cabina abatible, rotores giratorios y cadena con gancho (8cm x 12cm x 10cm aproximadamente).

También una comisaría con escritorio, caja fuerte que se abre y pequeña celda con puerta (10cm x 12 cm x 6cm aproximadamente). El ladrón podrá meter la palanca en la caja fuerte para forzarla y poder llevarse los billetes, persíguelo con el helicóptero y engancha el quad con la cadena.

Incluye accesorios como 2 billetes, una palanca, un saco, unas esposas, un póster de "se busca", y una taza. Recomendado a partir de 4 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio14,99
RefProveedor10751
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10751","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}