Lego Juniors Spider-Man VS Escorpión: Batalla Callejera - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡Ayuda a Spider-Man en la persecución contra el villano Escorpión! Contiene el coche del hombre araña con patas móviles (3cm x 9cm x 7cm aproximadamente), el coche de Escorpión con pinzas y cola móviles (9cm x 11cm x 7cm aproximadamente) y la pared de un callejón con ventana (12cm x 8cm x 6cm aproximadamente). También incluye una rampa que se puede conectar de dos maneras, una telaraña grande, una catapulta y una cuerda de telaraña flexible. Este set es compatible con los sets LEGO Marvel Super Heroes. Recomendado a partir de 4 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio18,99
RefProveedor10754
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10754","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}