Lego Minecraft la Aventura del Barco Pirata - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set 21152 de LEGO inspirado en el videojuego Minecraft, con el que podrás construir una isla y tu propio barco pirata.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 54,99 €

Precio a la vista: 54,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Vive grandes aventuras mientras construyes tu propio barco pirata, de la colección LEGO Minecraft.

El set se compone de 386 piezas con las que podrás construir de manera detallada un escenario inspirado en el videojuego Minecraft, en forma de isla y con un llamativo barco pirata. El barco dispone de lanzamisiles que funcionan de verdad, una pasarela y un bote de remos.

Ayuda a Alex a cuidar de los animales de la isla y protegerlos del inminente ataque de los zombies. El barco, está dividido en secciones modulares por lo que podrás moverlas para construir un naufragio.

En el interior encontrarás 6 mini figuras LEGO: Alex, un pirata, un zombie del videojuego, un delfín, un loro y una tortuga. También incluye accesorios como un mapa, TNT, una base para el fuego, 2 palas, un cofre, un tesoro, una bandera pirata, una botella de agua, una antorcha y una brújula. Recomendado a partir de 8 años.

El escenario tiene un tamaño de más de 15 cm de alto x 23 cm de ancho x 23 cm de profundidad aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio54,99
RefProveedor21152
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"21152","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años