Lego Minecraft La Granja de Melones - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡Es tiempo de cosecha, es hora de recoger las frutas y verduras! Para poder llevar al cerdo hacia la granja deberás atar una zanahoria a un palo y colocarle una montura. Podrás hacer trueques con el aldeano gracias a los melones cosechados... ¡Cuidado el Creeper podría estallar! Este set contiene 69 piezas con las que podrás construir una granja de melones con estandarte decorativo, cultivos y la función de explosión del Creeper. Incluye 2 mini figuras de Steve y un aldeano, la figura del cerdo, un Creeper, un cofre, 2 zanahorias, 2 melones, 2 patatas y una rodaja de melón. Recomendado de 6 a 14 años.
Mide más de 6 cm de alto x 9 cm de ancho x 10 cm de profundidad aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio14,99
RefProveedor21138
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"21138","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}