Filtrar / Ordenar

Lego Nexo Knights

Lego Nexo Knights

¿Te gusta la caballería, la brujería y las grandes batallas? En Lego Nexo Knights, Clay, el líder de los Nexo Knights, tiene la misión de proteger el reino del rey Halbert de los ataques del malvado Jestro y sus monstruosos secuaces. Combina los poderes de los diferentes Nexo Knights y demuestra que eres un héroe. Cuando domines las combinaciones podrás luchar contra los Poderes Prohibidos y alcanzar la victoria.

En Drim, tu tienda de juguetes online, podrás encontrar una gran variedad de productos Nexo Knights. Desde caballeros y Poderes Nexo hasta monstruos y Poderes Prohibidos.

Leer más ...

Los principales caballeros Nexo son los siguientes:

Clay: El héroe más heroicamente heroico de la historia y es el líder del equipo Nexo Knights. Nunca descansa porque sabe que el mal nunca duerme. También es maestro en la Academia de Caballeros y entrena a la próxima generación de héroes Nexo Knights. Lance: Es el caballero más brillante del lugar y no le gusta tener que luchar contra los monstruos cuando no sale en televisión. Axl: Es un gigante muy comilón al que le gusta entrenar, merendar, masticar y comer golosinas. No le gusta ni el hambre ni la gente exigente. Aaron: Es un aventurero tranquilo al que le gusta vivir al límite y superarse a sí mismo. No le gustan los planes y la responsabilidad pero sí que le chifla buscar aventuras y batir récords. Macy: Es una princesa con agallas a la que no le gusta las cosas de princesas ni vestirse con vestidos. Sueña con proteger el reino y demostrarle a su padre que es un auténtico caballero.

Ayuda a los cinco caballeros a proteger al reino de las fuerzas del Mal. Entrénate para llegar a ser un caballero vive grandes aventuras construyendo y consiguiendo tus Nexo Poderes.

Lego Nexo Knights

Hay 32 productos.
Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.