Filtrar / Ordenar

Lego Ninjago

Lego Ninjago

¿Te gustan los heroes y los ninjas? Lego Ninjago es la gama de productos Lego ambientados en el mundo Samurái. Juega a construir el mundo de los Samuráis y vive aventuras apasionantes. Dragones, batallas emblemáticas, vehículos alucinantes, etc. Los principales Ninjas son Cole, Jay, Kai y Zane.

Leer más ...

Cole es el líder del equipo. Es inteligente, constante y aunque es el que da las órdenes también permite que sus compañeros Ninja sigan su propio instinto. Le gusta estar preparado y las noches antes de una batalla le cuesta dormir. Su habilidad elemental es el Puño de Tierra, un devastador golpe luminoso que ejecuta con las dos manos.

Jay es un chico gracioso, dulce y suave que siempre está dispuesto a proteger a los demás. Ésta enamorado de Nya, la hermana de Kai, y le avergüenza el comportamiento de sus padres. También es muy gracioso, tímido e inteligente y su elemento es el Rayo

Kai es un chico paciente, testarudo y necio, pero con el tiempo aprende a ser un gran Ninja que está siempre dispuesto a proteger a los demás. Está celoso de Lloyd Garmadon porque Kai también quiere ser el Ninja Verde.

Zane es un chico serio, raro y sin humor, pero con el tiempo se convierte en un gran Ninja que siempre está dispuesto a proteger a los demás. Al principio estaba triste porque no sabía quién era o de donde venía aunque luego descubre que es un robot (o Nindroide). Tiene poco sentido del humor y poca comprensión de las convenciones sociales básicas.

Únete al equipo Ninjago y protege a todos aquellos que lo necesitan y que solo pueden ser salvados por un verdadero Ninja.

Lego Ninjago

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.