Lego Ninjago Catana V11 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Lego Ninjago Catana V11 ¡Comienza la persecución por tierra y mar! Este set se compone de una lancha Catana V11, equipada con modos de crucero y ataque, propulsores desplegables y cañones automáticos.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Tiene un compartimento de almacenamiento que se abre, espadas ninja doradas, y elementos traslúcidos que representan llamas en los tubos de escape. También encontrarás en el interior una moto callejera que cuenta con espacio para una mini figura y un elemento traslúcido que representa una llama en el tubo de escape. Incluye 2 mini figuras LEGO de Kai y Luke Cunningham y armas como 2 catanas para Kai y una para Luke. La lancha NO flota. Recomendado de 7 a 14 años.
La lancha mide más de 5 cm de alto x 20 cm de largo x 8 cm de ancho en el modo crucero y 13 cm de ancho en el modo ataque aproximadamente.
La moto callejera mide más de 5 cm de alto x 6 cm de largo x menos de 2 cm de ancho aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio19,99
RefProveedor70638
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/F6a1b1eQlzc","RefProveedor":"70638","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}