Lego Ninjago Guarida Volcánica de Garmadon - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡Deberás ayudar a Zane a infiltrarse en la guarida volcánica de Garmadon y luchar contra el ejército tiburón! Este set de 521 piezas se compone de una base que cuenta con una función de lanzamiento de mini figuras en la cima del volcán, la sala del trono de Garmadon, laboratorio informático con un miniprototipo de una piraña robótica, zona de construcción con función de explosión de la pared, grúa giratoria para levantar la figura del tiburón y también la plataforma de despliegue del dron. Incluye 5 mini figuras LEGO (Garmadon, Zane, General 1, Steve y Cuatro ojos, además del tiburón) y distintos accesorios. Recomendado de 8 a 14 años.
La base mide más de 26 cm de alto x 31 cm de ancho x 16 cm de profundidad aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio49,99
RefProveedor70631
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/4IHecKBOtzo","RefProveedor":"70631","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}