Lego Ninjago Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set 70667 de la colección LEGO Ninjago con el que podrás construir una moto acuchilladora y una motonieve.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Kai y Zane deben recuperar la Espada de Fuego robada por las Serpientes, prepárate para la gran batalla y ayuda a tus personajes favoritos montando este set de la colección LEGO Ninjago.

Se compone de 376 piezas, con las que podrás construir la moto acuchilladora de Kai, que dispone de espacio para una mini figura, espadas doradas desplegables y enormes ruedas con neumáticos de caucho.

También podrás montar la motonieve de Zane, con espacio para una mini figura, 2 cañones y el arma dorada.

En el interior encontrarás 4 mini figuras LEGO de Kai, Zane, Lasha y Spitta. Contiene accesorios como una daga de hoja corta y una daga de hoja larga. Recomendado a partir de 8 años.

La moto acuchilladora tiene unas dimensiones de más de 5 cm de alto x 17 cm de largo x 7 cm de ancho aproximadamente.
La motonieve mide más de 5 cm de alto x 18 cm de largo x 6 cm de ancho aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio29,99
RefProveedor70667
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"70667","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años