Filtrar / Ordenar

Lego Star Wars

Lego Star Wars

El Lado Oscuro y el Imperio se han aliado para imponer su orden sobre el resto de la galaxia, pero los Rebeldes junto a los Jedi harán lo posible por impedirlo. Con Lego Star Wars podrás construir y revivir las emblemáticas aventuras de Han Solo, Leia y Luke…de la saga Star Wars. Construye el X-Wing, el Halcón Milenario o la Estrella de la Muerte y recrea las escenas más famosas de la Saga con Lego Star Wars. ¡Construye la flota rebelde y lucha contra el imperio!

Leer más ...

En Drim, tu tienda de juguetes online, podrás encontrar personajes de todas las películas de la saga en su versión Lego.

Lego Star Wars también ofrece figuras articuladas de alrededor de 25cm de tus personajes favoritos de Star Wars. Podrás construirlas y jugar con ellas como si fueran figuras de acción.

Es el momento en el que te toca decidir a ti. Apoyarás las fuerzas del lado oscuro que quieren oprimir la galaxia o te unirás a los rebeldes para liberar la galaxia de las amenazas del Imperio. Con Lego Star Wars tú decides quien gana, tú decides cual es el escenario y tú decides quien es el protagonista de tu historia.

Elijas el camino que elijas, que la fuerza te acompañe.

Lego Star Wars

Hay 62 productos.
por página
Mostrando 1 - 32 de 62 items
Mostrando 1 - 32 de 62 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.