Lego Star Wars Halcón Milenario Ultimate Collector Series - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 799,99 €

Precio a la vista: 799,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Desde la galaxia más lejana llega la edición más grande y detallada del Halcón Milenario, el carguero Corelliano de Han Solo, nave que aparece en la épica y longeva saga de películas de Star Wars. Esta espectacular edición se compone de aproximadamente 7.500 piezas, convirtiéndola en uno de los modelos más grandes creados en la historia de LEGO ¡Todo un verdadero reto para los fans de la marca y el universo creado por George Lucas!

La parte exterior de esta increíble réplica contiene secciones de casco desmontables con elaborados acabados, una rampa de embarque descendente, con cañón de bláster oculto y dispone de una cabina con espacio para 4 mini figuras LEGO. También tiene un parabrisas desmontable, antenas detectoras intercambiables, cañones láser cuádruples superiores e inferiores y 7 soportes de aterrizaje. Al retirar los paneles encontrarás la bodega principal, que cuenta con una estación de ingeniería con silla giratoria que dispone de espacio para 1 mini figura, un tablero holográfico de Dejarik, asientos, un casco de entrenamiento remoto y una compuerta con corredor decorado.

Su compartimento trasero se compone de una sala de máquinas con hiperimpulsor y consola, compartimento interior oculto, 2 escotillas para cápsulas de escape, 2 compuertas, consola de ingeniería y una escalera con acceso al puesto de artillería. Este tiene una sección con casco desmontable con un cañón láser cuádruple totalmente giratorio y uno adicional en la parte inferior, también espacio para una mini figura de un artillero.

En el interior encontrarás, junto a una larga lista de accesorios, las figuras de la saga clásica: Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca y C-3PO, al igual que algunos de la nueva trilogía: Finn, Rey, Han Solo ya mayor, el droide BB-8, 2 Porgs y un Mynock para construir. La nave tiene un tamaño de 21 cm de altura x 84 cm de ancho x 56 cm de profundidad, una pieza de coleccionista y exposición impresionante. Recomendado a partir de 16 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeSTAR WARS
Precio799,99
RefProveedor75192
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"75192","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}