Lego Star Wars Microfighter Halcón Milenario - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 9,99 €

Precio a la vista: 9,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Adéntrate en el universo Star Wars con este set de la película 'El Despertar de la Fuerza'! Es de la línea Microfighters de LEGO y está compuesto por 92 piezas. Sumérgete en la eterna lucha entre la luz y el lado oscuro. En el interior encontrarás una pequeña réplica del Halcón Milenario que cuenta con detalles de gran realismo como 2 cañones y asiento para una mini figura LEGO. Incluye la figura de Chewbacca acompañado de su ballesta Wookiee. Recomendado de 6 a 12 años.
Mide más de 4 cm de alto x 8 cm de largo x 8 cm de ancho aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeSTAR WARS
Precio9,99
RefProveedor75193
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"75193","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}