Filtrar / Ordenar

Lego Technic

Lego Technic

¿Te apasiona la construcción de vehículos y la maquinaria? Con Lego Technic podrás construir vehículos móviles motorizados: Motos BMW, Porche 911GT3 RS, Excavadoras, Helicópteros, Barcos exploradores oceánicos, Equipos de trabajo de Carretera…todo vehículo que se necesite de ocio o de trabajo o que exista lo podrás construir con Lego Technic.

Leer más ...

Lego Technic se basa en el montaje de modelos de máquinas y juguetes mecánicos haciendo uso de conectores y bloques especiales que permiten la creación detalles más concretos. Está diseñado para niños mayores de 9 años.

El objetivo de esta gama es crear modelos avanzados con articulaciones móviles más complejas que las del Lego clásico, como por ejemplo maquinas con ruedas y motores. Estos modelos suelen estar caracterizados por utilizar piezas especiales como engranajes y ejes.

Pon a prueba tu habilidad como ingeniero mecánico y aprende al mismo tiempo que construyes.

Lego Technic

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.