whatsapp
KIDULTJUGUETESLEGOMAQUETAS DE MONTAJELego TechnicLEGO TechnicLego Technic Cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial NASA Artemis
59,99 

Lego Technic Cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial NASA Artemis

Ref. 42221

A partir de 9 años

Cómpralo antes de 15 horas y 55 minutosRecíbelo lunes o martes

Ver disponibilidad en tienda

Comparte
Cantidad

Este set educativo LEGO® Technic muestra el momento del lanzamiento de un cohete en 3 fases distintas.

Gira la manivela para ver cómo los propulsores sólidos se separan de la etapa central, que luego también se desacopla.

Sigue girando para ver cómo se separan la etapa superior con su módulo motor, la nave espacial Orion y el sistema para abortar el lanzamiento.

Este kit de construcción de cohete se ha desarrollado en colaboración con la NASA y la ESA, y permite a los peques explorar el sistema de lanzamiento espacial que pondrá la nave Orion en órbita lunar.

Incluye 4 nanofiguras de astronautas, divertidos detalles de llamas azules y un panel de información para crear una llamativa pieza de exposición. Este set de construcción LEGO Technic es un regalo divertido para entusiastas del espacio.

Recomendado a partir de 9 años.


Advertencias de Seguridad:

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.


Datos de Proveedor:

Nombre: LEGO,S.A.

Direccion: ORENSE, 34-6º PLANTA, 28020, MADRID, MADRID, ESPAÑA

Telefono: 91.417.59.63

Email:raul.bielsa@lego.com


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad