Little Live Pets Pajaritos Parlanchines Serie 7 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Nuevos pajaritos parlanchines Little Live Pets serie 7 con colores renovados, nuevas canciones y melodías y una llave secreta para escuchar los mensajes.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 16,99 €

Precio a la vista: 16,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Llegan nuevos modelos de los pajaritos Parlanchines de Little Live Pets, con nuevos sonidos y canciones. Este pack incluye a Carrie Wishes, una dulce pajarita de color lila claro con las alas decoradas con un dibujo de un pastel de cumpleaños. Los Little Live Pets reaccionan cuando acaricias su nuca, emiten 30 sonidos diferentes y guardan tus secretos: puedes grabar un mensaje con tu voz, de como máximo 10 segundos. Para reproducir el mensaje guardado debes presionar el botón de su pecho y tener la llave secreta, ¡¡sólo los que tengan la llave podrán escuchar el mensaje!!

Funciona con 2 pilas AAA NO incluidas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeLITTLE LIVE PETS
Precio16,99
RefProveedor700013970/CARR
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":2,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"700013970/CARR","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}