LOL Surprise Make Over Lils/Pets Serie 2 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
LOL Surprise Make Over Series 2 con sorpresa en el interior, una Lil Sister o una Pets ¿Qué muñeca te tocará?

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 11,99 €

Precio a la vista: 11,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Llegan tus nuevas y pequeñas amigas! Vuelve LOL Surprise Make Over Series 2 con nuevas sorpresas para ti, en la colección LILS… ¡Todo es posible!

¿Qué muñequita esconde en su interior? Puede tocarte una muñequita LOL Sister o una mascota LOL Pets, no lo sabrás hasta que comiences a destapar las diferentes capas.

Contiene una muñequita o mascota en el interior, acompañada de un espejo mágico, un mensaje secreto y dos accesorios sorpresa.
Además, podrás bañar a tu muñeca para descubrir una sorpresa acuática ¡Hay diferentes modelos para coleccionar! Recomendado a partir de 3 años.

*Los productos coleccionables con piezas exclusivas pueden variar en modelo y color. Al ser un producto coleccionable, con artículos sorpresa, NO es posible surtir los modelos existentes*
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

PersonajeMUÑECAS LOL
Precio11,99
RefProveedor557098E7C
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"557098E7C","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años