Mad Catz F.R.E.Q. M Auricular - Rojo (Ps4 - Xbox One) - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Versatilidad para un estilo de vida móvil. El headset F.R.E.Q. M de Mad Catz cumple con todas tus necesidades de gaming, media y comunicación. Ofreciendo un sonido estéreo claro, el F.R.E.Q. M se conecta fácilmente a tu Smartphone, Tablet u ordenador. Incluye dos cables en línea con funciones para dispositivos móviles. Un dispositivo de control de audio inteligente en línea con micrófono incorporado es perfecto para el uso de manos libres con tu móvil y un cable de control en línea separado te da la versatilidad necesaria para juegos. Con altavoces de 40mm para un sonido estéreo explosivo y un diseño plegable, el F.R.E.Q. M es un compañero de viaje ideal.
También compatible con PS4 y Xbox One
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio19,99
RefProveedorMU MHFRMR
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"MU MHFRMR","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaMultiplataforma