Mad Catz G.L.I.D.E.6 Alfombrilla Ratón - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

G.L.I.D.E 6 de Mad Catz es la alfombrilla hibrida diseñada para el juego de élite. La alfombrilla G.L.I.D.E 6 es un hibrido creado a partir de silicona y tela para obtener lo mejor de ambos materiales. Independientemente del tipo de sensor que se encuentre en el ratón, GLIDE 6 ofrece un control total y la máxima precisión. La alfombrilla cuenta con bordes unidos por calor con un efecto de rollover cómodo para evitar que estos se deshilachen. Junto con el amortiguador de la silicona tu muñeca tendrá una superficie suave sobre el cual descansar. GLIDE 6 es además resistente a los líquidos. Lava la superficie rápida y fácilmente para eliminar la suciedad de tu sesión de juegos. También es reconfortante saber que el derrame de una bebida energética no será el final de tu superficie de juego favorita.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio25,99
RefProveedorPC MG6GS
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"PC MG6GS","Fecha_Lanzamiento":null}
SubcategoriaPC