Magic Tracks Circuito Radiocontrol - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Increíble circuito que brilla en la oscuridad, de la colección Magic Track. Con vehículo y mando radio control incluido.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Circuito de la colección Magic Tracks con vehículo y dispositivo radio control!

Se trata de una increíble y brillante pista que dispone de una rampa con salto y una intersección. El vehículo que incluye control remoto es capaz de acelerar, frenar, dar marcha atrás, tiene sonidos… ¡Incluso podrás encender sus luces gracias a los LED que incorpora!

En el interior encontrarás 200 piezas fluorescentes, el vehículo y el mando de control remoto. Funciona con 2 pilas AAA NO incluidas y 3 pilas AAA NO incluidas. Recomendado a partir de 3 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio39,99
RefProveedorCIRCUITRC
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":2,"Pilas2":"DR_1_35037","Pilas2_Unidades":3,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"CIRCUITRC","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años