Mando Joycon Set Amarillo SWITCH - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 79,99 €

Precio a la vista: 79,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Par de mandos Joy-Con, derecho e izquierdo, con dos correas de mandos Joy-Con (grises). Según el juego, se pueden usar varios pares de Joy-Con para jugar en una consola Nintendo Switch con más jugadores. Los mandos Joy-Con aglutinan los mismos botones y gatillos que un mando tradicional. ¿La diferencia? Que puedes usarlos de muchas maneras, juntos o por separado. La forma de jugar depende del juego. Algunos funcionarán con controles clásicos. Otros pueden requerir que se use simplemente un Joy-Con en sentido vertical u horizontal. O que se empuñe un Joy-Con en cada mano. Cuando se sacan los Joy-Con del cuerpo de Nintendo Switch se comunican usando Bluetooth.
Los Joy-con incluyen un giroscopio y un acelerómetro. Además, el Joy-Con derecho incluye una cámara infrarroja de movimiento que puede detectar la distancia, el tamaño y el movimiento de objetos cercanos. Por ejemplo, puede detectar cuán lejos está tu mano y si están formando “piedra, papel o tijera”.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio79,99
RefProveedorSW NMJOA
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"SW NMJOA","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaSWITCH