Mando Wireless Gris XBOX ONE - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Pasa al siguiente nivel con el Mando Inalámbrico Xbox Gris. Disfruta de la comodidad y sensación mejoradas del Mando Inalámbrico Xbox color Gris, con un diseño estilizado y minimalista, un acabado gris y agarre texturizado. Disfruta de un mejor alcance inalámbrico y personaliza las funciones de los botones. Conecta cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Y con la tecnología Bluetooth®, juega a tus títulos favoritos en PC y tabletas con Windows 10.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio64,99
RefProveedorXO MMWGY
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"XO MMWGY","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaXBOX ONE