Mando Xbox One Para Pc 8J PC - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 79,99 €

Precio a la vista: 79,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Mando Xbox One + Adaptador inalámbrico para Windows 10. El mejor mando se acaba de superar. Experimenta el confort y mejora las sensaciones con el nuevo mando de Xbox One, con un diseño elegante y aerodinámico y con nuevo agarre texturizado. Disfruta de una mejor experiencia de juego y menor latencia con conexión USB directa entre el mando y tu PC. Puedes conectar hasta 8 mandos con el adaptador inalámbrico. Conecta cualquier auricular compatible con el conector de auriculares estéreo.Funciona de forma inalámbrica con Windows 10 PCs, portátiles, tabletas y Xbox One. Mejora tu experiencia y nivel de juego. Experimenta la acción como nunca antes con el mando Xbox One + el adaptador inalámbrico para Windows 10. Thumbsticks rediseñados y D-pad para proporcionar una mayor precisión.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio79,99
RefProveedorPC MXB1APII
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"PC MXB1APII","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaPC