Manoplas para silla de paseo o cochecito - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Regalo ideal para las mamás y los papás cuando llega el invierno para salir a pasear con frío.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 8,99 €

Precio a la vista: 8,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Con la llegada del invierno cuesta más salir a pasear ya que nuestras manos se quedan heladas al llevar el cochecito o atender a nuestro pequeño, así que con éstas manoplas evitarás pasar frío.
Se ajustan cómodamente al manillar de la silla o carro, tanto manillar separado como unido, permitiéndonos pasear tranquilamente y sobre todo, sin pasar frío en las manos. Además, podemos sacar y meter fácilmente las manos de ella para atender a nuestro pequeño o realizar cualquier acción.
Muy fáciles de guardar en los bolsillos, el bolso o en cualquier esquina y luego perderlos. Estas manoplas se sujetan fácilmente al manillar del carrito

- Manoplas para silla de paseo ajustables con velcro.
- Uso universal para cualquier tipo de sillita o cochecito
- Apto para todo tipo de sillas de paseo de manillar cerrado o abierto
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio8,99
RefProveedor8367
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"8367","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}