¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Durante los paseos invernales con los guantes convencionales no es posible responder rápidamente las llamadas al teléfono móvil o contestar a un WhatsApp pero gracias a la comodidad de estas manoplas podrás hacerlo cómodamente y sin necesidad de quitártelas.
Se adaptan a todas las sillas y cochecitos de paseo sean de manillar abierto o cerrado.
Ajustables tanto a manos grandes como a manos pequeñas, por lo que lo pueden usar tanto las mamás como los papás.
Con tejido polipiel, las manoplas son compatibles para manillar abierto y cerrado. Protegen las manos del viento y del frío. Material repelente al agua.
Permanecen en todo momento colocadas en el manillar de la silla gracias a su cierre con cremallera.
Exterior impermeable, suavemente acolchadas y con tejido suave en el interior.
¡Listas siempre para usar! Basta con deslizar las manos dentro de las manoplas. La solución para combatir el frío de las manos con la libertad que estabas buscando.
Son compatibles con todas las sillas de paseo, carros y sillitas del mercado. Puedes usarlas tanto en sillas con el manillar continuo ó con el manillar partido.
La colocación de las manoplas silla paseo en tu silla con el manillar cerrado es muy sencilla. Solo tienes que abrir totalmente las cremalleras, pasarlas sobre la barra y volver a cerrar la cremallera, de esta forma tus manoplas silla paseo queda totalmente ajustadas y te aseguras que pase el frío.
Para los carros que tiene el manillar partido la colocación de las manoplas es parecida. Tienes que abrir una parte de la cremallera, pasar la goma que viene en el interior de la manopla y cerrar la cremallera. Una de las cremalleras te quedará totalmente cerrada.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!