Maqueta de Metal del Brooklyn Bridge - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Monta tu propia Maqueta de Metal del Brooklyn Bridge, una de las más antiguas puentes suspendidas de Estados Unidos, con facilidad moderada, gracias a este kit Metal Earth.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 12,00 €

Precio a la vista: 12,00 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Reproducción mini maqueta de metal del Brooklyn Bridge. Son fáciles de montar: consiste en ir extrayendo las distintas láminas de metal precortadas, no es necesario pegamento, solo seguir las instrucciones. Puedes coleccionarlas gracias a la variedad de figuras, y además son de pequeño tamaño.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio12
RefProveedorMMS048
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"MMS048","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}