¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡ATENCIÓN!
El plazo para cambios y devoluciones de artículos adquiridos durante la campaña de Navidad (desde el 3/11/25 al 06/01/26), se extiende hasta el próximo 25 de enero de 2026.
Este rompecabezas de madera en 3D representa una casa del árbol de cuento de hadas con un nivel de detalle impresionante, enclavada bajo un dosel de cerezos en flor rosa.
Revive los días despreocupados de tu infancia, cuando la imaginación daba rienda suelta, los árboles servían para trepar y los neumáticos viejos servían para los mejores columpios, cuando las risas fluían y los amigos compartían un sinfín de aventuras.
Encontrarás todo esto y mucho más en la Casa del Árbol Sakura, un magnífico refugio construido alrededor de un robusto cerezo en flor en un apacible bosque.
Este encantador refugio de dos plantas cuenta con ventanas abatibles, un acogedor columpio, amplios asientos y una escalera de caracol que serpentea alrededor del tronco del árbol. Un balcón envolvente ofrece vistas perfectas, mientras que una veleta corona el techo.
Un ascensor de madera, accionado por una polea, transporta a los pequeños residentes y sus tesoros entre las plantas. Hay espacio para todos, e incluso hay espacios ocultos por descubrir.
Se compone de 535 piezas.
Recomendado a partir de 14 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Datos de Proveedor:
Nombre: APIGESTIONA MANAGAMENT BARCELONA S.L.
Direccion: PROVENZA 288 2º2ª, 08008, BARCELONA, BARCELONA, ESPAÑA
Telefono: 935872014
Email:administracion@algi.cat
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!