¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Martina es una muñeca Reborn de la colección Antonio Juan.
Diseñada para capturar la esencia de un bebé real, con detalles meticulosamente elaborados, como manicura precisa, el pelo realista y el tierno detalle de la babita en los labios.
Viene vestida en suaves tonos de rosa con un culotte a cuadros.
Acompañada de una mantita acogedora ideal para arroparla, un gorro, jersey, una bufanda en conjunto, pantalón, calcetines, pañal y un libro de familia.
Su tamaño es de 52 cm aproximadamente.
ATENCIÓN:
Al ser un muñeco fabricado de manera artesanal, podría sufrir variaciones respecto a las imágenes, ya que no hay dos muñecos iguales.
Es un producto artesanal, por lo que requiere unos cuidados especiales: No se puede bañar y no se puede limpiar con jabones, toallitas o productos que contengan alcohol, ya que dañarían la pintura.
La muñeca no se puede rozar con telas que puedan desteñir, como por ejemplo la tela vaquera. Es un artículo de colección, por lo que no se puede pintar con ningún tipo de producto, ya que el vinilo lo absorbería.
Sus pestañas son muy delicadas, hay que tener cuidado al limpiarlas, ya que podrían deteriorarse o romperse.
Sus extremidades (brazos y piernas) se tienen que girar con sumo cuidado para evitar desgarros.
Además, Muñecas Antonio Juan dispone de "La Peque Clínica" para cualquier problema que pudieras tener con tu muñeca.
Su departamento técnico te ayudará a recuperar el buen aspecto de tu bebé (servicio a través de su página web).
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!