Mimic Mees Talk Back Zoo Peluche Mono - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Los Mimic Mees Talck Back Zoo son unos divertidos peluches, con el cuello extensible, que repiten lo que dices con su peculiar voz. Hay 4 modelos.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Los Mimic Mees Talk Back Zoo son unos divertidos animales de peluche que repiten lo que dices. Haz un ruido o pronuncia una frase y mira como tu Mimic Mees la repite con su peculiar voz. Mimic Mees Talk Back Zoo Mono tienen el cuerpo suave y un cuello que se estira y se esconde para jugar con tu animal como si fuera un títere. Pon tu mano dentro del peluche en forma de mono y extiende y contrae su cuello mientras haces que repita tus frases. Para activar el modo repetición se debe pulsar el botón situado en la parte posterior de la cabeza del muñeco. Repite hasta un máximo de 10 segundos de habla.

Funciona con 2 pilas AAA incluidas (pilas de demostración).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio39,99
RefProveedor98154/MONO
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":2,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"98154/MONO","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}