JUGUETRÓNICA Combat Drones Ver más grande

5 / 5 - 1 opinión

Combat Drones

Combat Drones

Combat Drones

JUGUETRÓNICA

JUG0101

A partir de 8 años

Nuevo producto

Combat Drones es un increíble y comptetitivo pack en el que vienen 2 drones preparados para combatir el uno contra el otro. Pon a prueba tu habilidad de...

Más detalles

-30%

99,99 €

69,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 18 horas y 53 minutos y lo recibirás entre Jueves 25 y el Viernes 26

Descripción detallada

Combat Drones es un increíble y comptetitivo pack en el que vienen 2 drones preparados para combatir el uno contra el otro. Pon a prueba tu habilidad de vuelo y demuestra que eres el mejor piloto de combate. Realiza trepidantes batallas aéreas disparando rayos infrarrojos capaces de derribar al dron adversario.

Cada piloto debe usar el botón de disparo para tratar de alcanzar a su oponente. Cuando uno de los drones es alcanzado se le encenderán las luces leds y dará una voltereta de 360º en el aire. Cuando uno de los drones sea alcanzado varias veces, descenderá lentamente hacia el suelo (pero sin sufrir ningún daño), indicando que ha perdido el combate.

Los combat drones disponen de 2 velocidades de vuelo y también son capaces de realizar múltiples acrobacias. Además están diseñados para poder volar de forma estable tanto en interiores como en exteriores. Los mandos funcionan por frecuencia 2,4Ghz.

Incluye 2 combat drones, 2 baterías de lipo recargables, 2 mandos.

Pesos y medidas:
- Peso: 0,90

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Combat Drones nos interesa

Combat Drones

Combat Drones es un increíble y comptetitivo pack en el que vienen 2 drones preparados para combatir el uno contra el otro. Pon a prueba tu habilidad de...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • B. Sana zubair
  •  el 06/01/2018
  • 5/5
Muy bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.