PARROT Mini Drone Airborne Cargo Travis Ver más grande

Mini Drone Airborne Cargo Travis

Mini Drone Airborne Cargo Travis

Mini Drone Airborne Cargo Travis

PARROT

PF723300AA

A partir de 14 años

Nuevo producto

El Airborne Cargo es un minidrone de última generación con aspecto de nave espacial diseñado para transportar pequeños objetos. Podrás convertirlo en un...

Más detalles

-30%

99,99 €

69,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Realiza tu pedido antes del miércoles 19 a las 12:00 y recíbelo para navidad.

Descripción detallada

El Airborne Cargo es un minidrone de última generación con aspecto de nave espacial diseñado para transportar pequeños objetos. Podrás convertirlo en un taxi volador para tus muñecos o crear en un puente aéreo para transportar bloques de construcción. Alcanza los 18 km/h y podrás controlarlo desde tu Smartphone o tablet a través de la app Freeflight 3.

Viene con una carcasa de poliamida extraíble que le protege los golpes e impactos. Es compacto, enérgico y ultraligero (54 gramos) y dispone de una funcionalidad exclusiva con la que podrás hacer que despegue en caída libre (sus motores arrancarán automáticamente al lanzarlo como un frisbee).

Dispone de un giroscopio y un acelerómetro de 3 ejes que lo convierten en uno de los minidrones más estables del mercado. Además, gracias a su modo acrobacias podrás realizar todo tipo de piruetas. Con un solo clic podrás hacer loopings hacia adelante, atrás o a los lados. También podrás encadenar giros de 90º y 180º tanto interiores como en exteriores.

Incorpora una mini-cámara vertical que cada 16 milisegundos compara el terreno para conocer la velocidad de vuelo exacta. Podrás utilizar esta mini-cámara para hacer fotos de todos los lugares que sobrevueles. Tambien dispone de una base para colocar la figura de astronauta que incluye y tiene varias partes preparadas para fijar pequeños objetos o bloques de construcción.

Incluye una batería, una figura de astronauta, un cable USB/Micro USB, 2 carenados, autoadhesivos y una guía de inicio rápido.

Pesos y medidas:
- Dimensiones: Alto: 10 cm. Ancho: 10 cm. Fondo: 15 cm.
- Peso: 1,00
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Mini Drone Airborne Cargo Travis nos interesa

Mini Drone Airborne Cargo Travis

El Airborne Cargo es un minidrone de última generación con aspecto de nave espacial diseñado para transportar pequeños objetos. Podrás convertirlo en un...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.