PARROT Mini Drone Airborne Night Maclane Ver más grande

Mini Drone Airborne Night Maclane

Mini Drone Airborne Night Maclane

Mini Drone Airborne Night Maclane

PARROT

PF723101AA

A partir de 14 años

Nuevo producto

El Airborne Night es un sólido y resiste minidrone de última generación con potentes luces LED que iluminan su camino en mitad de la oscuridad. La inten...

Más detalles

-46%

129,99 €

69,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Financia hasta 3 meses con pagamastarde

Pídelo antes de 21 horas y 38 minutos y lo recibirás entre Viernes 22 y el Lunes 25

Descripción detallada

El Airborne Night es un sólido y resiste minidrone de última generación con potentes luces LED que iluminan su camino en mitad de la oscuridad. La intensidad de la luz de sus faros es regulable y gracias a la difusión gran angular de su luz nada se te escapará. Alcanza los 18 km/h y podrás controlarlo desde tu Smartphone o tablet a través de la app Freeflight 3.

Viene con una carcasa de poliamida extraíble que le protege de golpes e impactos. Es compacto, enérgico y ultraligero (54 gramos) y dispone de una funcionalidad exclusiva con la que podrás hacer que despegue en caída libre (sus motores arrancarán automáticamente al lanzarlo como un frisbee).

Dispone de un giroscopio y un acelerómetro de 3 ejes que lo convierten en uno de los minidrones más estables del mercado. Además gracias a su modo acrobacias podrás realizar las acrobacias más extremas en medio de la oscuridad. Con un solo clic podrás hacer loopings hacia adelante, atrás o a los lados. También podrás encadenar giros de 90º y 180º tanto interiores como en exteriores.

Incorpora una mini-cámara vertical que cada 16 milisegundos compara el terreno para conocer la velocidad de vuelo exacta. También podrás utilizar esta mini-cámara para hacer fotos de todos los lugares que sobrevueles. Además, desde la App FreeFlight Mini podrás modificar los parámetros de vuelo así como ver la batería restante y el tiempo de vuelo.

Incluye una batería, un cable USB/Micro USB, 2 carenados, autoadhesivos y una guía de inicio rápido.

Pesos y medidas:
- Dimensiones: Alto: 10 cm. Ancho: 10 cm. Fondo: 15 cm.
- Peso: 1,00

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Mini Drone Airborne Night Maclane nos interesa

Mini Drone Airborne Night Maclane

El Airborne Night es un sólido y resiste minidrone de última generación con potentes luces LED que iluminan su camino en mitad de la oscuridad. La inten...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.