BABY BJORN Mochila portabebés One Denim Grey Ver más grande

Mochila portabebés One Denim Grey

Mochila portabebés One Denim Grey

Mochila portabebés One Denim Grey

BABY BJORN

De 0 meses a 3 años

De 3 kg a 15 kg

Nuevo producto

La Mochila Porta Bebé One de Bjorn está equipada con un resistente cinturón abdominal y con tirantes acolchados, lo que te permite llevar al bebé de la ...

Más detalles

-16%

154,90 €

129,90 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 1 horas y 16 minutos y lo recibirás entre mañana y el Lunes 28

Descripción detallada

La Mochila Porta Bebé One de Bjorn está equipada con un resistente cinturón abdominal y con tirantes acolchados, lo que te permite llevar al bebé de la forma más cómoda hasta los 3 años. El cinturón abdominal te ayuda a repartir el peso del bebé en tus caderas para aliviar la espalda y hombros. Tiene cuatro posiciones diferentes de uso y el niño puede ir en la posición normal o en la de piernas separadas.
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC) ha testado la Mochila Porta Bebé One y la considera un producto “adecuado para la cadera”. Las caderas del bebé reciben la posición correcta y mantienen una posición óptima con las piernas en ángulo hacia fuera. Esta posición favorece un buen desarrollo de las articulaciones de la cadera.




Prestaciones:
Edad: desde el nacimiento hasta los 15 kg (desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente)
Para niños de 3,5 a 4,5 kg, utiliza las tiras para las piernas para reducir las aberturas correspondientes.
3 posiciones:mirando hacia ti (desde el nacimiento hasta los 5 meses),mirando hacia delante (desde que el bebé aguante la posición de la cabeza) y en la espalda (a partir de 1 año de edad)
La posición vertical mantiene libres las vías respiratorias y te permite vigilar la respiración de tu bebé.
El bebé puede mover libremente sus brazos y piernas en la Mochila Porta Bebé One, lo que le ayuda a desarrollar la musculatura, la motricidad y el equilibrio.
Todos los tejidos son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y están homologados de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, clase 1, para productos para bebés.
Tejido principal: 60% algodón, 40% poliéster
Forro: 100% algodón
Forro del cinturón abdominal: 100% poliéster
Acolchado: 100% poliéster (cuerpo), 90% poliéster y 10% espuma de poliuretano (tirantes)

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Mochila portabebés One Denim Grey nos interesa

Mochila portabebés One Denim Grey

La Mochila Porta Bebé One de Bjorn está equipada con un resistente cinturón abdominal y con tirantes acolchados, lo que te permite llevar al bebé de la ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.