Monopoly E-Banking - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Con Monopoly E-Banking podrás disfrutar de toda la emoción de Monopoly sin necesidad de utilziar billetes ya que funciona con targetas.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 32,99 €

Precio a la vista: 32,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Mantén tus finanzas controladas con este renovado juego de Monopoly. En la edición Electronic Banking se juega con tarjetas, en vez de con dinero físico. El juego Monopoly E-Banking cuenta con distintas tarjetas y con una unidad bancaria que permite pagar fácilmente el alquiler, o revisar el efectivo de las cuentas. El tablero cuenta con las calles clásicas y las propiedades de siempre, además de 4 peanas para los jugadores. ¡¡Aduéñate del máximo de propiedades inmobiliarias posible y ganarás la partida!! Edad recomendada a partir de 8 años. De 2 a 4 jugadores.

Funciona con 3 pilas AAA NO incluidas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio32,99
RefProveedorB6677/105
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/rDkT-sgXvaI","RefProveedor":"B6677/105","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":"2,3,4","TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años