Monopoly Voice Banking - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Juego de Monopoly con unidad bancaria interactiva.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 32,99 €

Precio a la vista: 32,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Monopoly Voice Banking es una nueva manera de jugar al clásico juego de Hasbro.

En esta edición del juego, encontrarás una unidad bancaria interactiva del Sr. Monopoly, que reproduce luces y sonidos.

La unidad en forma de sombrero de copa del Monopoly, se activa por voz y se encargará de manejar todas las transacciones que realices durante el juego.

Se encargará de mantener la cuenta del dinero y las propiedades de cada jugador, por lo que no tendrás necesidad de tener dinero en efectivo o tarjetas.

Este sistema permite que el juego sea mucho más fluido, podrás ir más rápido, tratando de ser el jugador que termine con más dinero y valor de propiedad para así poder ganar.

En el interior encontrarás la unidad bancaria con forma de sombrero de copa, un tablero, 4 tokens, 22 tarjetas de título de propiedad, una tarjeta salga de la cárcel, 4 tarjetas de referencia, 16 casas, 16 hoteles,2 dados y las instrucciones de juego.

Funciona con 3 pilas AA incluidas (pilas de demostración).

EL DISPOSITIVO NO SE CONECTA A INTERNET.

Juego de 2 a 4 jugadores.

Recomendado a partir de 8 años.

ASIN: B07QJYCVB4
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio32,99
RefProveedorE4816SO0
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"E4816SO0","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años