Monster Hunter Generations 3DS - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Participa en la mayor cacería hasta la fecha en Monster Hunter Generations, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Lucha contra temibles bestias, adquiere nuevas habilidades y forma equipo con otros jugadores en los modos multijugador online* y local para hasta cuatro jugadores. El nuevo sistema de Estilos de caza y las Técnicas de caza dan lugar a la experiencia Monster Hunter más personalizable hasta la fecha. ¡Por primera vez, tienes la opción de jugar como un Felyne! Con los Estilos de caza, podrás adaptar tu forma de jugar a tu cazador eligiendo entre cuatro estilos muy diferentes. Cada jugador encontrará un estilo de juego a su medida, ya sea cabalgando sobre monstruos con el "Estilo aéreo" o sacándoles el mayor jugo posible a las técnicas de caza del "Estilo ariete".
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio44,99
RefProveedorD3MOHG
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"D3MOHG","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaJuegos de rol
Edad12 años, 13 años, 14 años