Mordedor Refrigerado con Mango Rosa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 6,99 €

Precio a la vista: 6,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Los mordedores Refrigerantes de Chicco han sido diseñados para masajear y refrescar las encías de los bebés durante el delicado periodo de la dentición.
La parte en plástico suave contiene agua esterilizada, que conserva el frío durante un tiempo, aliviando el dolor.
Los relieves de la superficie hacen que el niño lo muerda con placer. El asa de goma rígida permite que el niño agarre el anillo de dentición y le ofrece otra superficie suave para morder.

Edad: a partir de los 4 meses
Instrucciones de limpieza: lavar con agua caliente y jabonosa. Secar bien. No hervir ni colocar en microondas, esterilizador, a vapor o lavavajillas.
En caso de daño, desechar.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio6,99
RefProveedor7152060/RS
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"7152060/RS","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}