Mordedor refrigerante corona amarillo - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Masajea y refresca las encías del bebé durante el periodo de dentición para aliviar el dolor ocasionado por la salida de los primeros dientes

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 3,99 €

Precio a la vista: 3,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

El periodo de dentición suele comenzar entre los 4 y los 7 meses es una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quieran morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.
Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder, y si es frío mucho mejor.
Para ello contamos con este mordedor de frío, muy fácil de sujetar, y con diferentes texturas para masajear las encías, y rellenos de agua esterilizada, que al enfriarse en el frigorífico (no congelador), mejorarán los síntomas de la dentición de tu bebé.

Alrededor del 4º mes, los bebés necesitan calmar las encías dolorosas debido a la erupción de los primeros dientes
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio3,99
RefProveedor2072
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"2072","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}