Mr. Wonderful Neceser Unicornio - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Hay días en los que no te apetece nada de nada pasar apuntes a limpio o estudiar ese tema que se te ha quedado atravesado. Así que, dale un poco de alegría y brillo a tus apuntes y horas de estudio con este pack de neceseres tan chulo. Perfecto para poner todos los bolis, gomas, lápices y hasta el compás de mates y tenerlo todo bien controlado.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 16,95 €

Precio a la vista: 16,95 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Incluye dos neceseres con cierre de cremallera: uno transparente con estampado de unicornios y otro más pequeño con efecto purpurina de color cobre. ¡Te verás fantástica por partida doble!

Medidas del neceser: 24,5 x 13,5 x 5,5 cm.
Material: TPU + PVC.
Cuidados:
- No lavar (las manchas pueden eliminarse frotando suavemente con un paño húmedo).
- No poner en la lavadora.
- No planchar.
- No lavar en seco.
- Evitar largas exposiciones al sol porque los colores del material podrían perder intensidad.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeMR. WONDERFUL
Precio16,95
RefProveedorWOA09098EM
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"WOA09098EM","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años