MATTEL Barbie Ondas y Rizos Peinados Ver más grande

Barbie Ondas y Rizos Peinados

Barbie Ondas y Rizos Peinados

Barbie Ondas y Rizos Peinados

MATTEL

DWK49

A partir de 3 años

Nuevo producto

Barbie - Muñeca ondas y rizos, para peinar - (Mattel DWK49)

Más detalles

Ver el anuncio TV en youtube

27,99 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 53 horas y 50 minutos y lo recibirás entre Martes 22 y Jueves 24

Descripción detallada

¡Haz peinados rizados y ondulados para Barbie !Crea geniales peinados con Barbie Ondas y rizos. ¡Es muy fácil de usar y no hace falta aplicar calor sobre el pelo!

Solo hay que coger una pequeña sección de pelo de la muñeca y rociarlo con agua templada usando el espray incluido. Luego, aprieta el pelo con el ondulador para crear un peinado ondulado o usa el rizador para conseguir unos rizos preciosos: solo hay que enrollar el pelo de la muñeca alrededor del rizador y soltarlo. Ambos estilos destacan las geniales mechas rosas del pelo de Barbie . Las tres gomas para el pelo permiten crear incluso más peinados creativos y divertidos. Para conseguir un look nuevo, solo hay que cepillar el pelo de Barbie y volver a comenzar. Haz un sinfín de peinados para descubrir looks nuevos y expresa tu estilo.

Barbie está vestida para representar todo tipo de historias luciendo un vestido a la última moda con un estampado de colores que tiene una brillante falda morada. Los zapatos negros completan su look. A las pequeñas peluqueras les encantará crear peinados nuevos e imaginar historias, porque con Barbie , ¡tú puedes ser lo que quieras!

Incluye una muñeca Barbie Ondas y rizos con un conjunto y zapatos, un ondulador, un rizador, un cepillo, un espray y tres gomas para el pelo. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

•¡Crea geniales peinados ondulados y rizados para Barbie ondas y rizos!
•Es muy fácil de usar: funciona sin calor y solo hace falta agua templada para peinar el pelo de Barbie .
•Primero hay que rociar una pequeña sección del pelo de Barbie con agua templada usando el espray incluido.
•Para conseguir un genial look ondulado, aprieta el pelo mojado con el ondulador.
•Para crear un precioso peinado con rizos, envuelve el pelo de la muñeca alrededor del rizador y soltarlo.

Pesos y medidas:
- Peso: 0,32
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Barbie Ondas y Rizos Peinados nos interesa

Barbie Ondas y Rizos Peinados

Barbie - Muñeca ondas y rizos, para peinar - (Mattel DWK49)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.