Muñeco Bebé Llorón con Pijama Rosa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Muñeco Bebé Llorón Rosa, de Rosatoys. Muñeco bebé de 40 cm que llora cuando se le presiona la barriga. Lleva un pelele rosa y blanco y un gorro a conjunto.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 19,99 €

Precio a la vista: 19,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Muñeco bebé Llorón rosa. Bebé con carita dulce y tierna, con los ojos grises y la boca ligeramente abierta ¡Uy! ¡Se pone a llorar! pero no pasa nada, a tu lado puede estar tranquilo y seguro. El muñeco bebé mide, aproximadamente, 40 centímetros y va vestido con gorro y pelele a conjunto, de color rosa y blanco. Llora cuando se le aprieta la barriguita.
Funciona con 3 pilas de botón LR44 incluidas (pilas de demostración)
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio19,99
RefProveedor3801/ROSA
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_32039","Pilas1_Unidades":3,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":2,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"3801/ROSA","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}