BIZAK Zoomer Zupps Coco Ver más grande

5 / 5 - 1 opinión

Zoomer Zupps Coco

Zoomer Zupps Coco

Zoomer Zupps Coco

BIZAK

6192/1424/COCO

A partir de 4 años

Nuevo producto

¡¡Llega la diversión de las mascotas Zoomer en tamaño bolsillo!! Coco es una mascota interactiva llena de amor, de color y diversión. El tierno perrito ...

Más detalles

-52%

24,99 €

12,00 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Realiza tu pedido antes del miércoles 19 a las 12:00 y recíbelo para navidad.

Descripción detallada

¡¡Llega la diversión de las mascotas Zoomer en tamaño bolsillo!! Coco es una mascota interactiva llena de amor, de color y diversión. El tierno perrito es articulado y cuenta con distintos sensores en la cabeza y la nariz que te permiten interactuar con él. Además, reacciona cuando lo tocas, emite diferentes sonidos y tiene luz Led en sus brillantes ojos, a través de los que expresa sus sentimientos y su estado de ánimo. Cada mini mascota de la colección Zupps tiene su propia personalidad y un truco secreto que se desactiva cuando interactúas con el animal. ¡¡Descubre cuál es el truco secreto de Coco!!
La mascota Zoomer Zupps NO camina sola, tiene unas pequeñas ruedas en la base de sus patas que permiten que se mueva cuando la empujas con la mano.
Funciona con 3 pilas LR44 incluidas (pilas de demostración).


Pesos y medidas:
- Peso: 0,16
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Zoomer Zupps Coco nos interesa

Zoomer Zupps Coco

¡¡Llega la diversión de las mascotas Zoomer en tamaño bolsillo!! Coco es una mascota interactiva llena de amor, de color y diversión. El tierno perrito ...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • G. LAURA
  •  el 16/12/2018
  • 5/5
Precioso, un buen regalo para niños que comienzan a usar este tipo de juguetes electrónicos. Además, como es pequeñito se guarda en cualquier sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.