Nanodrone vCam HD - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

El Nanodrone vCam HD es un fantástico dron de 4 canales que tiene una cámara de HD1080x720 integrada. Podrás hacer fotografías y vídeos con sólo apretar un botón. Cabe en la palma de tu mano pero tiene una gran estabilidad, tanto en interior como en exterior. Sus hélices llevan una estructura de protección que las hacen resistentes a pequeños golpes o choques. Dispone de LEDs frontales. El mando es de 2,4 Ghz y viene con una pantalla LCD en la que podrás ver los parámetros de vuelo del dron.

Incorpora modo acrobático, con el que podrás realizar increíbles acrobacias. También dispone de la función control absoluto (headless), con la que podrás dirigir al dron de frente, independientemente de hacia dónde mire su parte delantera. Además, su velocidad es modulable.

El Nanodrone funciona con batería de lipo incluida.
El mando funciona con 4 pilas AA NO incluidas.

Incluye hélices de repuesto.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio89,9
RefProveedorJUG0144
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35034","Pilas1_Unidades":4,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"JUG0144","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}