Neceser aseo del bebé - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Babymoov ha concebido para los padres una bolsa completa para el cuidado y el aseo del bebé ¡Puede utilizarse tanto dentro como fuera de casa!
Esta bolsa de aseo contiene 9 accesorios esenciales para el diario!

Para el aseo: un termómetro digital con bulbo flexible y un aspirador nasal de bebés por aspiración bucal (depósito anti-retorno de secreciones, provisto de 3 boquillas)
Para las uñas: un par de tijeras de punta redondeada, cortauñas y lima
Para el baño: termómetro de baño y cepillo suave
Para los dientes: un masajeador para las encías y un anillo mordedor refrigerable

También posee un asa para transportarlo o colgarlo fácilmente. En fin, gracias a sus diferentes elásticos así como también un bolsillo plástico al interior y un bolsillo con cremallera al exterior, puedes personalizar completamente la organización de su bolsa de aseo.

Información técnica:
- Composición:100% Poliéster
- Dimensiones: 22 x 18 x 5 cm
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio39,99
RefProveedorA032002
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"A032002","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}