Nenuco Happy School - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Organiza y personaliza la clase Enseña la lección a Nenuco y puntúa los ejercicios Muñeco interactivo que dice más de 90 frases en cinco idiomas.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 89,99 €

Precio a la vista: 89,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Conviértete en una auténtica profesora con Nenuco Happy School, el colegio interactivo de Nenuco.
Coloca tu tablet o smartphone en el maletín de profesora y conéctate a la APP, de descarga gratuita de Happy School, para disfrutar de todas sus ventajas:

Crea tu perfil de profesor, convierte tu tablet o smartphone en una pizarra interactiva o enseña a tus alumnos a través de la aplicación. Además, tu bebé Nenuco ¡¡interactúa contigo!! Es capaz de hablar y mover los ojos mientras das la clase y, si le preguntas algo, levantará la mano para contestar.

El muñeco funciona con 3 pilas AAA incluidas (pilas de demostración).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

PersonajeNENUCO
Precio89,99
RefProveedor700013101
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":3,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":2,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/DFJ96DUNUMM","RefProveedor":"700013101","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}