Nintendogs + Gatos: Bulldog - Selects - 3DS - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 23,99 €

Precio a la vista: 23,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Nintendogs + cats es un juego de simulación de animales donde el jugador posee, juega y cuida de cachorros, y como novedad esta vez, también de gatitos. El jugador puede llevar a sus cachorros de paseo, enseñarles trucos y participar en exposiciones de mascotas y campeonatos. El jugador puede también adornar sus cachorros y gatitos con accesorios, o decorar su habitación con muebles. Esta versión en Nintendo 3DS tiene un aspecto todavía más realista, y el comportamiento de cachorros y gatitos adquiere más profundidad con el efecto 3D, con 27 razas de perros y 3 de gatos para elegir (algunos deben ser desbloqueados). El juego está adaptado a medida de Nintendo 3DS para permitir el uso de funcionalidades como la cámara interior para el reconocimiento facial, micrófono para el reconocimiento de voz, StreetPass y SpotPass, e incluso los sensores de aceleración funcionando como un podómetro para que cuando el jugador sale a pasear en la vida real, esto afecte también a su cachorro.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio23,99
RefProveedorD3NGBUZ
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"D3NGBUZ","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaSimulación
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años