Orinal Infantil 3 en 1 Corona Rosa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 24,99 €

Precio a la vista: 24,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

El sistema de 3 en 1 de este orinal ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de la niña y hacer la transición más fácil para ella
Durante la primera etapa la niña puede usarlo como orinal convencional, con el tamaño adecuado para la pequeña, dispone de una base antideslizante, una cómoda silla y un recipiente “de quita y pon “ para vaciar y limpiar.
Una vez que la niña aprende a usar el orinal, pasa a la segunda etapa. Durante la cual el asiento puede ser utilizado como reductor de WC universal. En la última etapa puede usar el taburete multiuso antideslizante que permite a la niña tener acceso fácil al wáter, para ir al baño o al lavabo para lavarse las manos y cepillarse los dientes de forma autónoma.

- Edad: a partir de los 18 meses aproximadamente
- Diseño práctico y funcional
- Este orinal se adapta a diferentes etapas del niño, completará las etapas de aprendizaje en su aseo personal
- Muy versátil se puede utilizar en 3 modos: Orinal, reductor W.C y taburete
- Vaso extraíble para una mejor limpieza
- Superficie antideslizante
- De fácil limpieza.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio24,99
RefProveedor1948
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"1948","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}