¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Divertido proyector anti-oscuridad con efecto de proyección de arcoíris personalizable en la pared y el techo de la habitación de tu bebé. Ideal para dar color a las oscuras noches y acompañar a tu bebé con problemas con la oscuridad. Dispone de 2 modos de música y efecto arcoíris. Proyección de arcoíris estático acompañado de melodías clásicas (Mozart y Beethoveen). Proyección de arcoíris de colores que aparecen uno tras otro acompañados de música new age. Dispone de solapa trasera con un innovador espejo curvo que podrás personalizar el ancho y la dirección de la proyección en función de la habitación y la ubicación de la lámpara, creando un efecto y amplitud. Podrás seleccionar los ciclos de proyección para que finalicen a los 15 o 30 minutos, así esta lámpara anti oscuridad, podrá apagarse automáticamente una vez tu pequeñ@ se haya dormido. Funciona con 3 pilas AA NO incluidas. Recomendado a partir de 0 meses.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!