¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Pablo Corro y Hablo es un coche teledirigido para los más pequeños de la casa. Contiene un control remoto infrarrojo que se puede controlar fácilmente, podrán activar el piloto automático presionando el botón cerca del alerón. Reproduce sonidos realistas, canciones y rimas infantiles. Funciona con 4 pilas AA incluidas (pilas de demostración) y 2 pilas AAA NO incluidas. Recomendado a partir de 2 años.
Advertencias de Seguridad:
Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del producto. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!