Indicado para bebés de 6-16 meses.
Acompaña a los bebés de manera responsable a lo largo de todo el día y se ubica fácilmente ayudando a la relajación.
A fin de cumplir con las más altas exigencias, los chupetes se desarrollan en estrecha colaboración con diseñadores y dentistas.
Con tetina de látex natural que proporciona una sensación de comodidad natural al succionar, respeta al máximo la piel gracias a los hoyuelos y los orificios de ventilación que contiene.
Se ha diseñado específicamente para el bebé lactante, adaptándose fácilmente a la boca del bebé gracias a la curvatura de forma del disco.
Se suministra en práctico estuche de esterilización y transporte que mantiene estériles durante 48 horas.
La forma curvada del disco es cómoda y muy buena para la piel gracias a sus orificios de ventilación y a la superficie interior única de MAM.
El botón se coge fácilmente y no molesta, y permite una fijación rápida y sencilla a un broche para chupetes.
La tetina MAM es anatómicamente correcta para el desarrollo de la mandíbula y los dientes del bebé, y se adapta individualmente.
Tetina ultra suave como la seda.
Con forma curvada para un máximo confort.
Grandes orificios de ventilación para favorecer la circulación del aire y evitar posibles irritaciones en la delicada piel del bebé.
Brillan en la oscuridad para que sea más fácil encontrarlo con la luz apagada
Composición
- Fabricado en látex natural procedente de cultivos sostenibles tratados de forma ecológica, proporcionan una sensación de comodidad natural al succionar
- Libre de BPA.
- No contiene bisfenol A/S
- Se suministra en práctico estuche de esterilización y transporte que mantiene estériles durante 48 horas y esteriliza en 3 minutos
- Brillan en la oscuridad